Ingeniería de Conceptual,
Básica y Detalle

Avanzar por las diferentes etapas para el desarrollo de un proyecto es el escenario ideal, cuando es factible de aplicar, es el camino más seguro para no encontrarse con inconvenientes que repercutan ya sea en la factibilidad o en el presupuesto destinado, lo que a su vez afecta plazos, producción y un sin numero de variables.

Una ingeniería conceptual nos permite contar con un análisis del problema, donde se revisa la idea, se proyecta un layout y se analiza la factibilidad técnica, el análisis económico se basa en estimaciones. Por otra parte, la Ingeniería Básica define equipos principales, trazados preeliminares y planimetría, además de cotizaciones, finalmente, cuando se lleva a Detalle, se prepara toda la documentación necesaria para la próxima construcción del proyecto, junto con toda la documentación de respaldo, lo que incluye especificaciones técnicas, planimetría de las diferentes especialidades, memorias de cálculo, entre otros.

Quieres saber más sobre este servicio?

Beneficios

  • Permite contar con documentación de respaldo para la toma de decisión
  • Permite dimensionar correctamente los recursos necesarios
  • Evita sorpresas en etapas avanzadas

Este servicio está recomendado para

Todo empresa que requiera realizar los análisis previos para el desarrollo de un proyecto, incluso si es que licitará la construcción

Conoce nuestros

proyectos destacados